7 de febrero de 2008

TABLON DE ANUNCIOS

REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE MADRID FEBRERO 2008

El Comité de Empresa de COPE Madrid ha vuelto a pedir que la Empresa reconozca los dos días festivos que cayeron en sábado el año pasado para los trabajadores que pertenezcan a los grupos mencionados en el artículo 27 del Convenio Colectivo. A propuesta de Paco Pelegrín, de CCOO, el Director de Recursos Humanos ha quedado en estudiar el ámbito para negociar esta petición. La Sección Sindical ya pidió hace semanas por escrito a Recursos Humanos que se reconozcan.

La Presidenta del Comité de Madrid ha informado que ha sido sancionado/a con un mes de empleo y sueldo un/a trabajador/a que presuntamente robó.

En cuanto a Salud Laboral, en la próxima reunión del Comité de Prevención se propondrá que se mejore la salubridad de la redacción y que se compre un desfibrilador semiautomático, (aparato que ya es obligatorio en grandes concentraciones de personas) aprovechando que tenemos de nuevo servicio de enfermería.

Esto es todo lo que nos han contado. La Sección Sindical de CCOO se congratula por los pocos problemas que hay ahora en COPE Madrid.