5 de enero de 2008

RECONOCIMIENTO, ADMIRACION, GRATITUD

Dos compañeras de COPE Madrid han decidido acogerse a la jubilación parcial con contrato de relevo que desde hace 5 años se recoge en el Convenio Colectivo de la Cadena COPE. De esta forma, trabajarán un 15% de la jornada laboral anual hasta la jubilación definitiva y facilitarán la incorporación a la plantilla laboral de COPE de dos personas hasta ahora con contrato civil a las que damos ya la bienvenida.

Estas dos compañeras que pasan a esa especie de “segunda actividad” son de reconocido prestigio personal y profesional en la casa. Su vida está resuelta y su trabajo en la casa les es muy satisfactorio. Han decidido pre-jubilarse de forma parcial, voluntariamente, para que la Empresa incorpore a dos personas de la lista de contratos mercantiles defendida por el anterior Comité. Esperamos que la Empresa esté a la altura de estas dos compañeras.

Para ambas ha sido un sacrifico personal y para todos nosotros una lección de generosidad y altura moral que no muchas personas de esta casa serían capaces de darnos. Muchas gracias, queridas compañeras. Nos alegra sobre todo saber que no os vais del todo y que todavía estaréis con nosotros un tiempo para seguir enseñándonos a ser mejores profesionales, y sobre todo PERSONAS, buenas personas.

HOMENAJE A LOLA Y A JULIA



Javier Villacañas

Juan Antonio Machado, Roberto Pablo, Fernando de las Heras