10 de octubre de 2008

RECONOCIMIENTO MÉDICO ANUAL

Estimados compañeros:

La empresa ha tenido que contratar este año con cargo a recursos propios el reconocimiento médico ya que actualmente la Ley no permite hacerlo con cargo a cuotas de la Seguridad Social, dicho contrato se firmó con Fremap.

Dicho reconocimiento es de carácter voluntario salvo en los casos expuestos a continuación y sus resultados absolutamente confidenciales (Art 22 Ley 31/1995 de 8 de Noviembre).

La realización del mismo constará de:
1. Bioanalítica ( se dará un tubo de orina con anterioridad, se realizará en nuestro servicio médico los días 28 y 29 de octubre a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10 de la mañana).
2. Examen médico( en FREMAP, Ercilla nº 52 ).

Es nuestra intención que el reconocimiento sea lo más cómodo posible para todo el personal, por este motivo necesitamos saber el número de personas que van a utilizar este servicio. Para ello podéis comunicarlo a Luis Celada a la extensión "1597" o por correo electrónico lcelada@cope.es(como máximo hasta el 27/10/2008 para dar tubos de orina y citas en fremap).Todos aquellos que no quieran realizarlo deberán negarse por escrito.

Relación de puestos de trabajo con reconocimiento médico obligatorio de acuerdo a la Ley de Prevención de Riesgos y los Reglamentos que la desarrollan:

Fdo.: Luis Celada Mazuelas
Departamento de Personal