13 de febrero de 2012

El martes 14 febrero, a las 11,00 horas, asamblea regional de delegadas y delegados en el Auditorio Marcelino Camacho


Las delegadas y delegados de CCOO y UGT han sido convocados a una asamblea regional en el Auditorio Marcelino Camacho, sede de CCOO de Madrid, en la que intervendrán Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez sobre la reforma laboral que el Gobierno de Rajoy tiene previsto aprobar

Lo único que saben los sindicatos de la reforma laboral es lo que dijo el ministro de economía Luis de Guindos, ayer en Bruselas cazado por un micro: "será una reforma extremadamente agresiva", o las manifestaciones del presidente del Gobierno la semana anterior también con micrófono indiscreto: "la laboral me va a costar una huelga".
Por ello las comisiones ejecutivas de CCOO y UGT han decidido convocar una asamblea regional de delegados y delegadas sindicales con el fin de informar de lo que puede suponer la reforma para la clase trabajadora, y las necesarias medidas sindicales a desarrollar.

Dicha asamblea se celebrará en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO de Madrid (C/ Lope de Vega, 40). En ella intervendrán los secretarios generales de las confederaciones de ambos sindicatos y de sus organizaciones en Madrid, Ignacio Fernández Toxo y Javier López (CCOO), y Cándido Méndez y José Ricardo Martínez (UGT).

Dada la importancia del acto, CCOO de Madrid ha pedido ha todas sus organizaciones que den a conocer esta convocatoria a todos los delegados y delegadas de los centros de trabajo.