27 de diciembre de 2012

1ª Reunión de la renovada Sección Sindical Estatal de CCOO-COPE celebrada el 18/12/12


El pasado 18 de diciembre tuvo lugar en Madrid la primera reunión de la Sección Sindical Estatal de CCOO-COPE después de la II Conferencia celebrada recientemente. Esta reunión se hizo coincidir con la Ordinaria del Comité Intercentros correspondiente al mes de diciembre.

La Sección Sindical acordó el nombramiento de Sergio López Benito y Javier Herráiz Ramos como Delegados sindicales estatales para los próximos cuatro años.

También se acordó mejorar el trabajo de comunicación incorporando la Sección Estatal al actual espacio Web de la Sección Sindical CCOO-COPE Madrid para, de esta manera, llegar mejor a los afiliados y simpatizantes de CCOO-COPE y a todos los trabajadores y trabajadoras de la Cadena.

Asimismo, la Sección Sindical valoró positivamente las gestiones realizadas por la Empresa en relación a la venta de acciones de autocartera y, sobre todo, el acuerdo de asociación con ABC Punto Radio y de colaboración con ABC, que horas más tarde se confirmó por parte de la propia Dirección. Ambas gestiones podrían suponer, a juicio de la Sección Sindical, una mayor estabilidad tanto para la Empresa como para la totalidad de los trabajadores de COPE.