27 de octubre de 2015

Reconocimiento médico

Un año más se van a efectuar el reconocimiento médico laboral a la plantilla de COPE Madrid, que en el resto de la Cadena se realizan en distintas fecha del año. CCOO cree conveniente que nos sometamos a este reconocimiento ya que es sobre los riesgos específicos de nuestra profesión y por esa especificad no son habituales en los reconocimientos de carácter general. Por otra parte, si bien no están destinados a este fin, en alguna ocasión han servido para anticiparnos enfermedades de carácter general.

Reproducimos la nota del Técnico de Prevención, Luis Celada. 

RECONOCIMIENTO MÉDICO ANUAL

 Madrid, 26 de octubre de 2015

Estimados compañeros:

Como todos los años durante el mes de noviembre y diciembre tendrá lugar el reconocimiento medico anual.

Dicho reconocimiento es de carácter voluntario  salvo en los casos expuestos a continuación y sus resultados absolutamente confidenciales (Art 22 Ley 31/1995 de 8 de Noviembre).

La realización del mismo constará de:

1. Bioanalítica (se dará un tubo de orina con anterioridad, se realizará en nuestro servicio médico los días 3, 5 y 6 de noviembre  partir de las 8 de la mañana y hasta las 10:00horas).

2. Examen médico (en FREMAP, ERCILLA, 52 (MADRID)).

Es nuestra intención que el reconocimiento sea lo más cómodo posible para todo el personal, por este motivo necesitamos saber el número de personas que van a utilizar este servicio. Para ello podéis comunicarlo a Luis Celada a la extensión “1597” o por correo electrónico lcelada@cope.es (como máximo hasta el 3/11/2015 para dar tubos de orina y citas en fremap).

**Relación de puestos de trabajo con reconocimiento médico obligatorio de acuerdo a la Ley de Prevención de Riesgos y los Reglamentos que la desarrollan: