16 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ

El blog de la Sección Sindical de CCOO en COPE Madrid ha cumplido su primer año. Lo ha hecho respondiendo a las expectativas para las que fue creado, e incluso podríamos decir que superándolas porque en este tiempo ha rebasado las 7.500 entradas, lo que viene a suponer una media superior a 20 entradas al día. El blog supone una fórmula de comunicación entre todos los afiliados y también una conexión entre las aspiraciones y las inquietudes de todos y cada uno de nosotros. Comentarios, opiniones, Información, enlaces de interés sindical y también secciones lúdicas y de anuncios. Quizá alguno de vosotros, afiliados, eche en falta algo concreto y agradeceríamos que nos lo hicieseis llegar, quizá haya alguien que quiera colaborar o expresar su valoración de algún tema concreto y también le animamos a que se ponga en marcha. Todas las manos son pocas, y en mayor medida ahora que hemos adquirido un dominio: este blog se convierte ya en una web cuya dirección es http://www.ccoocope.com/ que nos permintirá ser más operativos. Además facilitaremos una dirección de correo electrónico personificada de la Sección Sindical a cada afiliado para que podamos mejorar nuestra comunicación interna.

Empezamos una nueva etapa, si cabe más convulsa que la anterior, en todos los aspectos pero sobre todo porque debemos afrontar el duro futuro que le espera a la COPE, y del que ya advertimos, similar al de muchas otras empresas de comunicación, aunque partimos con clara ventaja al tener una base sólida por la contabilidad que se ha hecho en los últimos años y una plantilla bregada en momentos difíciles. El balance económico del año pasado afortunadamente no ha dado números rojos, pero es preciso que los trabajadores estemos vigilantes para evitar que la época de vacas flacas nos ahogue. Y eso es lo que va a hacer en su nueva etapa este blog. Con vuestra colaboración, vuestra ayuda y vuestra supervisión, vamos denunciar todo aquello que suponga un despilfarro y una vía de agua para nuestra economía: intentaremos ayudar a que se mantenga el frágil equilibro que ahora tenemos. Extremaremos las precauciones para evitar cualquier conflicto no deseado. Es hora de compromisos.

Este sitio inicia su segundo año con el deseo de ser más nuestro que nunca y de servir de correa de transmisión entre los afiliados de CCOO en COPE Madrid, un grupo que afortunadamente cada vez es más numeroso. Gracias por vuestro apoyo y por vuestro constante compromiso con nosotros, con vuestro trabajo y con el colectivo.