9 de diciembre de 2009

LOS TRABAJADORES DE COPE EXIGEN EN LA CALLE LA READMISIÓN DE DESPEDIDOS

Convocados por el Comité de Empresa de COPE Madrid y por la Sección Sindical de CCOO, a las 11 de la mañana del 9 de diciembre de 2009, la Plantilla de la Cadena COPE en Madrid ha manifestado, frente a la puerta de la Sede Central, su exigencia de readmisión de los CUATRO trabajadores fulminados unilateral y alevosamente por la Dirección.

Han colocado una pancarta con el lema: “Readmisión Despedidos Ya”, a la entrada de la COPE en la calle Alfonso XI número 4 de Madrid.

La indignación ha ido acompañada de aplausos de los trabajadores para hacer constar que todos consideran nula la injusta decisión adoptada.

El Sindicato CCOO ha estado representado por la FSC-CCOO Madrid y el Sector de Medios de Comunicación de FSC-CCOO que además se ha reunido con los afectados, ofreciéndoles el máximo apoyo que dé como fruto su readmisión inmediata.

Los convocantes quieren agradecer la participación de todos los presentes en este acto que, sin duda, ha supuesto un éxito y una demostración de unidad frente a la “subjetiva” acción emprendida por la Alta Dirección. Del mismo modo, los representantes de los trabajadores no ven otra solución que la nulidad del proceso y recobrar la Paz Social rota del lado de la Dirección de la COPE.