22 de enero de 2010

PACO PELEGRIN SE INCORPORA AL SECTOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CCOO

Desde la Sección Sindical de CCOO en COPE Madrid queremos comunicaros la incorporación de nuestro compañero Paco Pelegrín al Sector Estatal de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deportes de FSC-CCOO. Como ya sabréis, Paco se ha acogido a la jubilación parcial con contrato de relevo y completará su tiempo de trabajo en los servicios informativos de fin de semana, sábados y domingos, mientras que su dedicación altruista al Sector la hará de su tiempo de jubilación.

CCOO ha querido aprovechar la experiencia sindical de nuestro compañero y su buen juicio en estos complicados momentos para el Sector.

Paco se hará cargo en principio de la comunicación, es decir de elaborar y difundir el trabajo del Sector, y de hacer públicos los conflictos que surjan en cada medio de comunicación.

Esta misma semana ha participado por primera vez en la reunión ejecutiva del Sector.

Saludamos pues, y sobre todo agradecemos, la decisión de Paco que será buena para CCOO y especialmente para todos nosotros. Esta decisión además está tomada en respuesta al compromiso y la atención que CCOO dedica desde siempre a resolver a la vez que apoyar a la plantiílla de la Cadena COPE. Siempre, de formas directa o indirecta, el Sindicato ha estado asesorando y ayudando a sus órganos de representación, estuviéramos más o menos comprometidos con el Sindicato. CCOO siempre están presente, y más justo ahora cuando se nos requiere para negociar el Convenio Colectivo y medidas de ajustes estructurales.