5 de febrero de 2011

Seguimiento del ERE

Ante las constantes quejas sobre los pagos y la aplicación del ERE temporal que está haciendo la empresa, nos hemos puesto en contacto con técnicos de CCOO para que revisen y estudien la forma de aplicación y los posibles errores si los hubiese, tal y como esta sección sindical comunicó el pasado miércoles al Comité de Madrid en su reunión ordinaria.

Para ello necesitamos que nos hagáis llegar en sobre cerrado las nóminas de los 6 últimos meses del año, las de las pagas extra de septiembre y diciembre, el calendario individual de ERE y las comunicaciones del INEM en las que se indica cuantos días os pagan.

No es necesario que figuren datos personales, como el nombre. Simplemente asignar un número o un identificador. Nosotros no tendremos acceso a esa información, que se entregará en el mismo sobre cerrado a los técnicos de CCOO.

Todos aquellos que tengáis interés en que se revise, por favor hacednos llegar la información de forma personal, ya que no es la primera vez que nos desaparecen documentos.

Tenéis a vuestra disposición mi móvil personal 609 22 48 48 y mi correo electrónico sefigarcia@ccoocope.com .

Iremos recogiendo la documentación a lo largo de la próxima semana para poder hacerla llegar el viernes 11 de febrero de 2011 a los técnicos del sindicato.

Sin más y esperando ser de ayuda para todos vosotros, atentamente.