19 de mayo de 2015

Constitución del Comité de Madrid

Hoy se ha constituido el nuevo Comité de COPE Madrid con los delegados elegidos el pasado día 7 de mayo. A propuesta de la mayoría y por unanimidad ha sido elegida como presidenta Rosa, vicepresidente Eloy y secretario Roberto. También se ha constituido el nuevo Comité de Seguridad y Salud que ha quedado compuesto por: Eloy, Marcos y nuestra compañera de CCOO Lourdes Martínez.

La reunión comenzó en segunda convocatoria con la ausencia de: Luis, Daniel y Marcos, este último se incorporó ya iniciada la reunión, reunión que finalizó una vez realizadas las votaciones.

Nos han convocado de nuevo para el próximo 3 de junio.

CCOO votó a favor de las propuestas de la mayoría por respeto al importante apoyo que la plantilla ha otorgado a estos. De no ser así hubiéramos propuesto y votado como presidenta a Ana Luisa Pombo, vicepresidente Luis Malvar y secretaria Lourdes Martínez.


Os pedimos disculpas por poner solo los nombres, sin apellidos,  de los componentes de la mayoría. La razón es que no queremos tener problemas con protección de datos, como ya nos ha pasado otras veces.